viernes, 9 de noviembre de 2007

TEATRO CALLEJERO EN EL PARQUE AVELLANEDA.

Del 14 al 18 de noviembre el Complejo Cultural Chacra de los Remedios del Parque Avellaneda será la sede del “4to. Encuentro Nacional de Teatro Callejero de Grupos”, que congrega en esta edición a más de 15 colectivos teatrales de todo el país e invitados internacionales como el Grupo Teatro Tierra de Colombia.
Durante cinco días se realizarán espectáculos gratuitos al aire libre, proyecciones vinculadas a las experiencias de esta disciplina artística y conferencias sobre las problemáticas de los espectáculos callejeros en el espacio público.
Además, se trabajará en la conformación de una “Red de Teatro Callejero” y se presentará el libro de Héctor Alvarellos “Teatro Callejero en la Argentina: 1982 -2006, de lo visto, vivido y realizado”.
El anfitrión del encuentro, el Grupo de Teatro Callejero La Runfla, estrenará su nueva producción “Galileo Galilei” de Bertol Brecht, mientras que Caracú Teatro Callejero será el grupo telonero que guiará al público antes de cada obra.
La inauguración será el miércoles 14 a la hora 19 en Av. 9 de Julio y Corrientes, con un desfile de zancos y escenas de los espectáculos.
Ver programa completo en la sección de actividades.

No hay comentarios.: